viernes, 12 de agosto de 2011

Convocatoria

 
Como expresamos el 27 de julio en este medio, el Colectivo No más Sangre convoca a la movilización ciudadana del 14 de agosto, a fin de exigir que el Poder Legislativo se abstenga de aprobar las reformas a la Ley de Seguridad Nacional. Pero también seguimos en lo dicho, y demandamos el juicio penal de Felipe Calderón, la destitución del secretario de Seguridad, Genaro García Luna, y de los responsables de la guerra y la violencia que padece actualmente nuestro país.

Nos concentraremos en el Monumento a la Independencia, este domingo a las 12 horas, para que te expreses en ‘1 Minuto X No + Sangre’.

No más Sangre.

Eduardo del Río (Rius), Rafael Barajas (El Fisgón), Jesusa Rodríguez, Liliana Felipe, Nelly Muñohierro, José Hernández, Antonio Helguera, René Sánchez Galindo, Bruno Bichir, Pedro Miguel, María Villa, Jesús Ramírez Cuevas, Elisa Godínez, Édgar Cortez, Gabriel Ramírez, Jesús González, Rocío Culebro, Adrián Luján, Redes Universitarias y 160 firmas más.

1 comentario:

  1. Por una demanda colectiva: #nomassangre y no a la aprobación de esa aberración llamada #LSN que ya desde hace mucho opera ilegalmente y atenta contra la seguridad de los mexicanos

    ResponderEliminar