jueves, 16 de junio de 2011

Propuesta Ciudadana de Seguridad Pública.

Por el Fisgón.








Tomado de El Chamucho. (Edición 223)

4 comentarios:

  1. Este documento deberia ser repartido masivamente en todos lados y no solo a gente que tiene acceso a internet. Lo ideal seria que la gente que conforma nuestro cotidiano como : taxistas, panaderos, el del puesto de periodicos, los taqueros y toda esa masa de gente que solo absorbe lo que la television ofrece como informacion. Imprimir y distribuirlo es lo que se necesita sino todo queda en un circulo de gente,si muy preparada y hasta intelectualoide pero el pueblo seguira en la ignoracia y sin el pueblo despierto ningun movimiento da frutos.

    ResponderEliminar
  2. En el apartado de mano dura, solo retratan lo que a su juicio esta pasando, pero no ofrecen otras opciones, no dejan claro que piensan de negociar con los carteles, y como piensan lidiar con los criminales sin la fuerza de las armas, todo lo demás nadie lo discute, pero para lo que mas critican que es el uso de la fuerza no proponen alternativas. Así que lo considero demagogico e incompleto.

    ResponderEliminar
  3. A ver liza, y cual es tu propuesta? De que manera a tu juicio se puede complementar esta idea? Cual es la aternativa que TU propones?

    ResponderEliminar
  4. Yo solo estoy de acuerdo y aplaudo el punto 5, el cual pediría se pusiera en primer lugar, se "trabajara" y ahondara aun más.
    Ese punto junto con una buena educación -y no solo mera instrucción- y "formación" en casa, por sinergia atacaría el grave problema de civilidad y falta de ética de los mexicanos (Porque no solo se da en las esferas del poder sino en todos lados, en el poder solo se agrava...) que es lo que al final produce todo aquello que nos está matando.
    Saludos.

    ResponderEliminar